OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSORES Y COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS:UBICACIÓN IDEAL PARA ELECTROLINERA EN TORRIJOS, TOLEDO

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSORES Y COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS: UBICACIÓN IDEAL PARA ELECTROLINERA EN TORRIJOS, TOLEDO

El Hotel Castilla puede ser su colaborador en la expansión de la red de carga de vehículos eléctricos en España. Situados en un punto neurálgico de Torrijos, Toledo, ofrecemos una parcela exclusiva de 1200 m², adosada a nuestro hotel y restaurante, con acceso directo a la autovía A40, salida 103, perfecta para el desarrollo de una electrolinera.

Acceso a la parcela por las coordenadas: 39°5847.6″N 4°1605.1″W (fachada de 23 metros de ancho)

Visibilidad: Con acceso directo desde la autovía A40, esta ubicación garantiza una visibilidad y un fácil acceso para todos los usuarios de vehículos eléctricos, aumentando la frecuencia de uso y optimizando la experiencia del cliente que contará en esta ubicación con todas las comodidades.

Compromiso Sostenible: Al asociarse con Hotel Castilla, usted no solo invierte en una ubicación estratégica, sino que también se une a nuestro compromiso con la sostenibilidad y el futuro de la movilidad eléctrica. Disponemos de casi 100 kWp de potencia fotovoltaica que, junto con la electrolinera, refuerza nuestro compromiso.

Contacto Directo: Estamos abiertos a discutir cualquier propuesta y facilitar toda la información necesaria para evaluar esta oportunidad única. Contáctenos a través de direccion@hotel-castilla.com, llamando al 925770000 o complete el formulario en nuestra página web para iniciar una conversación.